Seguidores

Concursos activos:

sábado, 28 de julio de 2012

Awesomenauts posiblemente caiga en concurso.

Ya de pende del precio, podría o no podría caer en un concurso.









Acerca del juego
El año es 3587. El conflicto atraviesa las estrellas como enormes ejércitos de robot son cerrados en las tablas duraderas. En su oferta por la supremacía galáctica, ellos apelan al grupo más poderoso de mercenarios en el universo: ¡el Awesomenauts!

Awesomenauts es un MOBA empotrado en la forma de un accesible 3 sobre 3 la acción platformer. ¡La cabeza hacia fuera a los campos de batalla en línea juntos con sus amigos como un partido(una parte) en línea o en splitscreen local, y nunca se preocupa de la necesidad de esperar un fósforo(partido) en línea debido a pasan a matchmaking!

Invente estrategias como usted mejora y personaliza las habilidades de cada carácter de satisfacer su estilo de juego. ¡Espere nuevos artículos y Awesomenauts para ser añadido con regularidad!




Características importantes:
La mañana del sábado es atrás - 3 sobre 3 acción de tirador en línea platforming con un estilo de historieta de los años 80 brillante

¡Esto es un MOBA! - las clases, mejoras, se arrastran, torrecillas, las bases y la profundidad táctica son todo el presente(regalo).

El Awesomenauts - toma el mando de 8 Awesomenauts muy únicos y sumamente personalizables, cada uno con sus propios ataques y habilidades.

Splitscreen acción - juego En línea y autónomo con hasta 3 jugadores(actores) en splitscreen local
Ninguna espera - Lleno pasa al apoyo a juegos en línea, con bots y gente siendo cambiada donde necesitó.

¡Las mejoras, mejoras, mejoras - más de 150 artículos únicos para reforzar sus capacidades y personalizan su Awesomenaut para satisfacer su personal jugando el estilo!
¡Empújelo al límite - la Cara que derrite batallas a través de múltiples planetas exóticos y naves espaciales ajenas!

1 comentario:

  1. Ya he jugado a este juego, no esta mal del todo. Pero si lo regalas esta genial XD

    Excelente tu blog para 2 dias que llevas, va bastante bien. Felicidades.
    Esperemos que regales muchos juegos.

    ResponderEliminar