Seguidores

Concursos activos:

lunes, 30 de julio de 2012

A Virus Named TOM (Próximo sorteo)



Pasado mañana dia 1 supuestamente sale este juego, posiblemente caiga para este fin de semana que viene con alguna otra oferta.

Creo que el A Virus Named TOM no costará más de 5€.

He estado indagando con el juego y tiene buena pinta, no voy hacer análisis ni nada de eso, no es mi fuente. Para eso ya están los blog oficiales de videojuegos .

Tiene un aire al de juego ese de mario de la gameboy o Dr.mario, algo así, que era de hacer tuberías... ya hace muchos años de ese juego, que ni recuerdo. Me gusto bastante el modo de juego.










Acerca del juego
Un lugar perfecto. Una ciudad sin tráfico. Un perro que no hace la popa. Todos los productos de la mente brillante de Doctor X, pero infierno hath ninguna furia como un científico loco encendido por una corporación gigantesca. En este enigma de acción único usted toma el mando de TOM, un virus creado para un objetivo: venganza. Corte su camino por el cerebro que revuelve rompecabezas maniobrando por un pulgar cramping el laberinto de enemigos. Forme un equipo por más de 50 niveles cooperativos en lo que MMGN se llama " el juego de cooperativa más adictivo que hemos jugado desde la Entrada 2. " Y si los más de 100 niveles no son bastante, usted y sus amigos pueden destruir el uno al otro una y otra vez en el modo de batalla para determinar solamente quien es el virus supremo.






Características importantes:
 Singularice el modo de Jugador con más de 50 niveles a través de 6 áreas distintas el modo de Cooperativa (para hasta 4 jugadores) con más de 50 niveles adicionales en los cuales " amistades será destruido " la Batalla por el virus-itude supremo por combatiendo a sus amigos en el Modo de Batalla que Desarrolla la mecánica cual trinquete encima de la dificultad del pirulí al alma que aplasta un cuento animado lleno de humor oscuro, funcionando mal robots, y la niña grita

No hay comentarios:

Publicar un comentario